Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.7.15

Calendarios fandangueros: agosto 2015



¡Buenos días!

¿Que tal estás pasando el verano? Aquí, como siempre, volvemos a la carga con nuestra colección de calendarios mensual, para que puedas disfrutar de un fondo de escritorio fresquito y agradable, pues los calores, con estos calendarios, parece que se disipan: ¿No te parece?



Como cada 29 del mes, las blogueras fandangueras publicamos los calendarios fondo de escritorio más exclusivos de la  blogosfera, diseñados para tí con todo el cariño.


Los diseños para agosto, son  frescos, vitales y muy divertidos. Helados, corazones, hasta una preciosa piscina donde reposar un ratito del calor.


¿Vienes conmigo a verlos?




















Mi calendario este mes, será chispeante y muy alegre. El verde y el naranja predominan. Tambien te invito a tomar una limonada en algún lugar refrescante . 

Aquí tienes el calendario de Nekanen Designs:









Los elementos de scrap digital, son de Pixel Scrapper Digital Scrapbooking,  La fuente de inspiración número uno para scraperas digitales.  

El diseño de la chapa con dos limonadas resfrescantes, lo he hecho yo, en colaboración con el sorteo de chapas veraniegas que ha impulsado este verano Saray, de Pixelados, para celebrar que tiene una web renovada. Puedes pasar a ver su diseño y a aprender con sus cursos gratuitos de Illustrator!


¡Sigue disfrutando del verano!




No hay comentarios:

Publicar un comentario