Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.10.14

Blogger@s fandanguer@s: calendario de noviembre

¡Buenos días!

Este mes que va a comenzar es un mes muy especial para mí, puesto que el 26 de noviembre es mi cumpleaños.

Normalmente, no soy de hacer grandes celebraciones. Prefiero pasar este día con los míos, y a lo mejor, ir a cenar a un buen restaurante y disfrutar de forma especial de las cosas que me apetece hacer.

Por esto, mi calendario lo he hecho un poco pensando en lo que a mí me gusta, para poder estar en las nubes de vez en cuando, cuando me pongo a trastear en mi ordenador, a tramar alguna que otra cosa, a urdir un nuevo proyecto o a diseñar dibujitos.

Creo que a veces es necesario parar de correr, relajarse sin importar que algunas cosa no esté en su lugar perfecto, sentarse un rato a descansar y a contemplar la vida pasar a través de nuestra ventana, siendo meros espectadores. 

Esto nos da energía y nos carga las pilas. ¿No os parece?

Y así, dicho y hecho, lo comparto con todas vosotras, por si también os apetece de vez en cuando daros un paseo por las nubes.

Las blogueras fandangueras han elaborado unos diseños preciosos, que podréis descargar, como siempre de forma gratuita, visitando sus blogs.

El mes de noviembre será la mar de colorido!






Para empezar, aquí tienes el fondo para noviembre de Nekanen Designs, con colores relajantes, con sus nubes y sus estrellas. 





Estos elementos de scrap y fondos son de la colección "Oh Baby, baby"  de Sheila Reid, que podéis encontrar, junto a otros diseños, en la web www.pixelscrapper.com
                                                  

Mi calendario está disponible en siguiente enlace de dropbox,aquí.


Y a continuación, la galería de diseños de las blogger@s fandanguer@sPreciosos todos!
































A que son preciosos! será complicado elegir sólo uno!


Besitos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario