Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.12.13

Bloguer@s fandanguer@s: Calendario de enero.





Buenos días! 

¿Que tal han ido esas fiestas navideñas? ¿va pasando el empacho de turrones


Es ya momento de ponerse de nuevo las pilas y volver a la vida normal, al menos, hasta que lleguen los reyes magos, que ya sabemos que son los más esperados del año por los peques de la casa.

¿Que os parece, entonces, que los reyes se adelanten para vosotros, y pongan a vuestra disposición, de forma regalín regalón, una bonita colección de diseños gratis y preciosísimos?

Hoy entramos en una nueva iniciativa, esta vez de la mano de Bloguer@s fandanguer@s, grupo de bloggers amantes del diseño,  unidos inicialmente por ser seguidores de la ya veterana blogger-cita de cada mes, Diseños por el Mundo, con nuestra amiga Saray, de Pixelados.


Este grupete tan majo ha pensado que sería genial poder reunirse al menos, una vez al mes para regalar a todos los visitantes un fondo de escritorio con calendario mensual, que nos sirva, a la vez, para personalizar nuestro espacio de trabajo, lo que viene siendo nuestro escritorio, y para tener a la vista el calendario correspondiente.

Por esto, los días 29 de cada mes, los compis que se animen publicarán cada uno su fondo de escritorio con calendario para el mes siguiente, para que tengáis tiempo de elegir, buscar, comparar, descargar e instalar el que más os guste, para empezar el mes con fondo nuevo.

Así conseguiremos tener el escritorio la mar de limpio y ordenado, y además, cada mes nuevos diseños vendrá a unirse a nuestra colección, renovando el estilo de nuestro PC.


Debajo del diseño de cada mes, pondré un enlace a los diseñados por mis compañeros, para que podáis acceder a sus blogs y ver que maravillas podéis descargar par decorar vuestro ordenador.

Sin más preámbulo, os presento el fondo para enero de Nekanen Designs.


Lo puedes descargar desde el siguiente enlace de dropbox.


Este diseño está hecho en Corel Draw, en el que he introducido el calendario de enero mediante una tabla.

Los elementos de diseño proceden de varios artistas de scrap digital, descargados todos de forma gratuita, con licencia apta para uso comercial. Son freebies que se pueden obtener en sus blogs de referencia, que os presento para que conozcáis:

Los washi tape son de  Kits Korner.  

Las manchas de acuarela son de Just Jaimee.   

Seguro que en sus blogs encontráis otras cosas chulas para descargar.



Ah, que queréis más? pues no lo dudéis! 


Mis compis bloguer@s fandanguer@s han diseñado estos modelos, que podéis descargar a resolución completa en los blogs de cada una.

Os pongo aquí los enlaces a sus diseños. 

Y por cierto, ¡feliz entrada de año!

































No hay comentarios:

Publicar un comentario