Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.10.13

Organizador de compras: mi lista de la compra imprimible.

Todos los días lo mismo... ¿que tengo que hacer? ¿que tengo que comprar? ¿Por donde empiezo? ¿Alguien me saca de la rutina?






Aquí os traigo una lista de la compra, para que tengáis un poco más de alegría al hacer estas tareas engorrosas y que no se acaban nunca.

¡La visita al supermercado no tiene por qué ser aburrida!

No esperes más! descárgate este super cute adorable imprimible para apuntar tus compras diarias. 


freebie lista de la compra Sol Nekanen designs
Como siempre, mis freebies son de libre uso y originales. 
Sólo tienes que pinchar la imagen para obtener el imprimible. 
Hay cuatro por página, para un tamaño pequeño y manejable. Si quieres, puedes cambiar su tamaño en un programa de diseño o Word, para que sea completamente a tu gusto, antes de imprimirlo.


Un freebie de Nekanen Designs, com mucho amor.

Ahora que se me ocurre... como a mí me encanta hacer freebies, y a vosotros descargarlos, ¿qué os gustaría encontrar en mi blog para descargar? Os prometo que estudiaré todas las propuestas y, quien sabe, ¡el próximo freebie lo puedes inspirar tú!

Este proyecto participa en la fiesta de enlaces de personalización de blogs.

Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario