Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9.9.13

Concurso de fotografía del verano (El Perro de Papel): Relax...

Al final, tarde, tarde, participaré en el concurso de verano de Celia, de El Perro de Papel.

En esta ocasión, Celia nos reta a conseguir una foto que huela a verano, que transmita sensaciones únicas. Se trata de....






Esta foto sí que dice más por lo que oculta que por lo que se ve. Me ha costado mucho encontrar una foto que defina mi verano, porque no soy buena fotógrafa. Por no tener, no tengo ni cámara decente. 

Os comento: Se tomó en la playa de Alcúdia, Mallorca, al principio de verano. Lo que veis aquí, es el cielo, el inmenso y claro cielo azul sobre mi cabeza.

Debajo de este cielo, estaba yo tumbada boca arriba, debajo de la sombra fresca de los pinos, disfrutando de una brisa suave, y de un momento de relajación.

Quise plasmar el momento de paz que me rodeaba en aquel lugar. Pensad que sobre junio, casi no había gente en esta playa. Es un arenal inmenso, de lujo para pasear y de arenas finas. 




Para que lo veáis, os pondré una foto más.



Desde esta misma perspectiva, y tumbándome en mi toalla, saqué ambas fotos. ¿A que parece el Caribe? pues que sepáis que el paraíso no está tan lejos. :)

Un beso a todas, ahora que el verano ya se va...



No hay comentarios:

Publicar un comentario