Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24.7.12

Superlove Cake!





Os presento mi superlove cake!

Es la base sobre la cual realicé el diseño para el concurso semanal de www.Spoonflower.com, en el que los participantes debían aportar una entrada realizada con tijeras y papel. 

Esta imagen fue posteriormente escaneada, y sin retoque digital alguno, apenas centrada y con un fondo liso, fue convertida en un diseño para tela.

Las posibilidades de creación de telas son infinitas. Todo depende de la imaginación y creatividad de cada uno. El nivel de los participantes fue muy elevado, dando lugar a maravillosos diseños llenos de vida, color y texturas.


El diseño final podeis verlo en el siguiente link.

Bon Apettit!

http://www.spoonflower.com/fabric_items/new?design_id=1249278

4 comentarios:

  1. Y si alguien solicitara este diseño, ¿puede elegir la tela, el material, el grosor?

    ResponderEliminar
  2. En Spoonflower se puede elegir cualquier tela, de diseñadores excelentes, de nivel profesional, y también se puede imprimir una tela que previamente hemos creado, para nuestro uso personal, y como no, si queremos, ponerla a la venta a creadores de todo el mundo.

    Cuando un diseño nos cautiva, podemos elegir tanto el tipo de tela, como la cantidad de yardas que necesitamos para nuestros proyectos de costura. Se puede elegir desde un algodón básico, hasta un tejido grueso para tapicería.

    Espero haberte ayudado!

    ResponderEliminar
  3. Síííííí, ya lo he visto, que hay varias telas a elegir.

    ¿Y cómo lo haces para que te cuadre el diseño? Quiero decir, a menos que sean motivos sueltos, ¿cómo consigues que cuando uno pide una pieza grande de tela no se note el parche?

    ResponderEliminar
  4. aquí está la parte difícil... tu lo has dicho! el diseñador ha de hacer cuadrar el diseño al tamaño deseado, y vigilar que el repeat, o repetición, sea correcto, puesto que si no, se verían los bordes del diseño. Hay trucos, se trata de investigar.

    Para un principiante, lo ideal es centrar los diseños, o bien ajustarlos muy bien a los bordes.

    en Spoonflower puedes decidir cual es el repeat. Así puedes ver como va a quedar, centrado, o bien en los diferentes estilos que te permite probar. Al visualizar el diseño que has subido, puedes elegir que repeat te conviene más.


    Un poco de práctica nos vendrá muy bien, claro está!

    ResponderEliminar